domingo, 23 de junio de 2013

La Despedida!!!

Estabamos pensando que ............ Ya no nos casamos!! ;)
Hemos decidido que es mejor aplazarlo para poder repetir y seguir celebrándolo de fiesta en fiesta porque la verdad es que estamos alucinando con el nivelazo y nos lo estamos pasando bombaaaaa!!
GRACIAS, GRACIAS y  GRACIAS.

La verdad es que estabamos un poco nerviosos con "La Despedida" porque al fin y al cabo fuimos nosotros los que dimos la idea de que fuera conjunta y no sabíamos si resultaría bien.......Pero finalemente ha sido un fiestón impresionante.
Creemos que Vigo-La Guardia han conectado muy bien, jejejeje
Muchas gracias a todos por el esfuerzo, la increible organización, la elección del sitio (im-presionante), la actitud y las ganas con las que vinisteis. La verdad es que estamos flipando y estamos emocionadísimos por tantos detalles de cariño
Y como no, una mención a parte para dos personas especiales, Isa y Come, que además de ser nuestros testigos han sido también nexo de unión y los principales organizadores de semejante fiestón!!
Nos lo pasamos muuuy bien!! Asi que en la boda mucho más y mejor......aunque esto nos da un poco de miedoooo, la pandillas ya se conocen y no hay que romper el hielo jejejeje........ así que se va a liar!!!

Para los que no estuvisteis allí os podemos decir que la despedida fué en una super casa en Portugal, relativamente cerca de Oporto pero creemos que es mejor que lo veais vosotros mismos.
Como no queremos perder la tradicion de las ultimas entradas os dejamos con las imágenes en formato video, así podreis ver mucho mejor lo que pasó y lo bien que parece que nos lo pasamos todos!! ;-DD

Mil gracias a todos otra vez!! SOIS GENIALES!!!


  video

2 comentarios:

  1. Joooo!! anda que no lo pasasteis bien, qué envidia!!! no me esperaba menos, por lo menos de los que conozco que son los de A Guarda, lastima no poder ir pero lo daré todo en la boda o lo que el cuerpo me permita después de tantos meses sin ingerir gota de alcohol no se yo.....jajaja voy con desventaja, no conozco a los amigos de Juan pero después de unas copa de licor café (bueno igual un chupito ya me llega... ohh lo que era y lo que soy) por qué habrá licor café, nooooo?? es lo que más echo de menos después de una buena comida. os lo merecéis chicos, para la boda más y mejor. FIESTA!!! Bicazos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que nos lo pasamos muuuuy bien, una pena que no pudieras venir, te lo hubieses pasado genial
    Vete preparandote la semana antes de la boda, poco a poco...no vaya a ser que llegue el dia y termines la fiesta demasiado pronto....que son muchos meses sin beber nada!!!
    No te preocupes que habra licor cafe, por supuesto...... una botella para ti sola jejejeje.
    Muchos bxox

    ResponderEliminar