jueves, 16 de mayo de 2013

Despedida Sorpresa!!!


Pues si.....los acontecimientos preliminares empezaron pronto y ya tuvimos nuestra primera despedida.
La seccion del Mediterraneo nos organizó hace un par de fines de semana una despedida sorpresa cerca de Tarragona. No sospechabamos ni un poco!!!
El viernes al medio día nos avisaron de que a las 18 h en punto teníamos que estar listos con una mochila para el fin de semana!Aaaaaaahhhhhhh!!!! Así que a las 5 salimos de currar corriendo para casa...en estado de shock y de pánico......que metemos en la mochilaaaaa....pues de todo un poco :))). El neopreno y la ropa de esqui por si las moscas! jejejejejeje

Finalmente nos llevaron en coche rumbo a lo desconocido. Fuimos todo el camino bombardeando a Koke con preguntas  y tras varios intentos de despiste en diferentes salidas  por fin primera parada....Cambrils.....unas cervezas y unas tapas y primera sorpresa!!, Juanillo...aparece en el bar, se suponía q no podia venir.
Como ya estamos todos.... rumbo ya a nuestro destino final....... Super-Caaaaasa en un pueblecito cercano..... con piscina privada, barbacoa, mesa de ping-pong y todas las comodidades imaginables! ESPECTACULAR!!
Para el sábado más sopresas.......estabamos todos?? .....pues no...aparecen para comer Dani, Cris y Angel......Despues de hacer una visita turística por Reus, jajajajajaja
Hubo de todo, muchas sorpresas, buena comida, risas y ganas de fiesta. Incluso tuvimos el lujo de ser 'casados' por el mismísimo Papa.;). Sin olvidarnos tambien de la noche de conciertos al carrer en Vilaseca........vamos, que un fin de semana completito, completito!!
 
Muchas gracias Familia Mediterranea, fue una super sorpresa que de verdad no esperabamos. Fin de semana fantastico que nos sirvió para desconectar de todo el ajetreo de la boda y olvidarnos un poco de las tensiones de estos últimos días. Sois estupendos!!!!

En fin,como las imágenes valen más que mil palabras os dejamos con un pequeño montaje fotográfico del finde (lo sentimos pero la calidad no es muy buena). Esperamos que os guste ;)))



video

 
 
 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario